Haz una donación

Con tu aportación colaboras para mantener nuestros recursos y servicios, para asistir a personas con enfermedad mental y a sus familiares.



Más información

Últimas noticias
Comunidad de Madrid
La caixa

Fernandinho con el grupo Chronos, en concierto

En beneficio de ASAVI, el 28 de Junio en la sala Tempo Club de Madrid

CHRONOS es el proyecto de dos instrumentistas que recrean diferentes atmósferas con un toque muy personal utilizando medios mínimos para lograr un compromiso tímbrico y estilístico de gran belleza.

Fernandinho Marconi (Percusión & atmósferas) promueve la música popular brasileña en todas sus expresiones. Docente de cursos y seminarios en São Paulo, Berlín, Madrid, Barcelona, Viena, Graz, París y Ámsterdam, autor de los libros Percusión Brasileña I (1997) y Percusión Brasileña, ritmos de Samba (2011), partícipe en obras teatrales con el actor Rafael Álvarez El Brujo y director musical del homenaje a Eduardo Chillida.

Ernesto Schmied (Flautas & electrónica), especialista en flautas históricas, es director artístico del Festival de Música Infrecuente, director del Festival Internacional de Percusión Atapercu (Jorge Drexler, Jojo Mayer, Juanjo Guillem, Ttukunak) y creador del espacio Fringe para Veranos de la Villa (Madrid).

Así CHRONOS trata de establecer lazos musicales entre dos mundos aparentemente contradictorios y que han mantenido distancia por convencionalismos superficiales. La percusión brasileña se funde con el sonido de las flautas y los sonidos de síntesis electrónica para crear atmósferas sonoras muy particulares.

Invitado especial: Manolo Terán (Tablas).

El concierto va a ser el jueves 28 de Junio a las 21 h en en Tempo Club. C/ Duque de Osuna 8 (Metro Plaza de España y Noviciado).

 

 

Precio de la entrada: 10€

Información, venta y reserva de entradas:

Teléfono 913511855.

E-mail: asavi@asavi.org

y en la Sala Tempo, C/ Duque de Osuna 8

 

Colaboración Fila CERO:

Si no puedes ir al concierto pero quieres colaborar, puedes hacer un ingreso donativo por el valor de la entrada (10€ ) en la siguiente cuenta de La Caixa:

ASAVI – Cuenta La Caixa : 2100 1692 49 0200153918

Si quieres hacer cualquier otra aportación (bienvenida será) puedes hacerlo también en esa cuenta.

ASAVI es una institución declarada de UTILIDAD PÚBLICA, por lo que si deseas justificante de tu aportación para la declaración del IRPF, haz figurar tu nombre en el ingreso y envía tus datos a: asavi@asavi.org

Descargar cartel informativo en formato PDF

 

[qr-code]