Haz una donación

Con tu aportación colaboras para mantener nuestros recursos y servicios, para asistir a personas con enfermedad mental y a sus familiares.



Más información

Últimas noticias
Comunidad de Madrid
La caixa

Maratón pro-salud mental

En conmemoración de del Día Mundial de la Salud Mental 2014

Como ya sabéis el pasado 8 de octubre tuvo lugar un Maratón pro-salud mental Madrid 2014 con motivo del día Mundial de la Salud Mental que se celebra el día 10 de este mismo mes.

Durante este maratón ASAVI y sus usuarios participaron en las diferentes actividades que se realizaron desde las 10 de la mañana hasta las 18.30 en Centro Cultural Casa del Reloj, en la Junta Municipal del Distrito de Arganzuela, junto a la Unión Madrileña de Asociaciones pro Salud Mental UMASAM.

Creemos que fue todo un éxito y tanto los profesionales, como los familiares y los usuarios disfrutamos de un estupendo día.

Y puesto que el 10 de octubre se celebra el Día Mundial de la Salud Mental, aprovechamos para mostraros este magnífico video ilustrativo, producido por los compañeros de la Asociación ASAM de Madrid.

«Es la historia de Bruno, una persona con enfermedad mental que puede ser cualquiera de nosotros… nuestro hijo, marido, sobrino o vecino… porque Bruno nos representa a todos».

 


 

[qr-code]