Haz una donación

Con tu aportación colaboras para mantener nuestros recursos y servicios, para asistir a personas con enfermedad mental y a sus familiares.



Más información

Últimas noticias
Comunidad de Madrid
La caixa

Concierto de Eduardo Laguillo

El pasado sábado, día 26 de Mayo, ASAVI ha tenido la gran oportunidad de contar con el prestigioso músico, compositor, intérprete y pedagogo, Eduardo Laguillo, que ofreció un concierto benéfico, a favor de la asociación, en la sala EducArte de Pozuelo de Alarcón.

A pesar del contratiempo sufrido a causa del colapso en el tráfico, en la carretera de La Coruña (A6) que impidió la asistencia a muchas personas procedentes de la zona Noroeste de Madrid, el concierto resultó de tal brillantez y belleza, que cautivó al público allí congregado, haciendo que la mayoría de los presentes se dejaran envolver por la música, y participara de ella activamente.

Una vez más, comprobamos que la música de Eduardo Laguillo sana el cuerpo y el alma, y solo nos queda agradecerle su magnífica actuación y su colaboración y entrega.

Esperamos y deseamos poder continuar con la realización de proyectos tan importantes que, además de la gran ayuda económica que pueden suponer para ASAVI, nos brindan la oportunidad de enriquecernos espiritualmente.

[qr-code]