Haz una donación

Con tu aportación colaboras para mantener nuestros recursos y servicios, para asistir a personas con enfermedad mental y a sus familiares.



Más información

Últimas noticias
Comunidad de Madrid
La caixa

20 años en pro de la Salud Mental

Estimados socios y amigos de ASAVI:

Este mes de julio de 2014 es muy especial para todos nosotros, ya que hace 20 años que un grupo de familiares decidió, ante la falta de recursos asistenciales tanto públicos como privados, crear una Asociación sin ánimo de lucro en la Sierra Noroeste de Madrid donde poder compartir sus inquietudes, darles solución y a su vez, se pudiera atender a sus hijos que padecían Enfermedad Mental Crónica.

Al principio, todo comenzó con un grupo de padres voluntarios que realizaban talleres ocupacionales en un espacio cedido por el Ayuntamiento unas horas a la semana. Con el paso de los años, ASAVI se ha especializado y actualmente cuenta con profesionales con una larga trayectoria en el mundo Asociativo y la Enfermedad Mental, consolidándose como una de las mayores Asociaciones de la Comunidad de Madrid, cuyo esfuerzo y tesón se puede ver tanto en el trabajo de gran calidad que viene desarrollando a lo largo de estos 20 años, como en la declaración de Utilidad Pública que el Ministerio del Interior le hizo a ASAVI en el año 2011.

Hoy queremos recordar a todos esos familiares que forman parte de nuestra entidad, de nuestra junta directiva, que han realizado tareas administrativas o labores de voluntariado con los usuarios y a todos nuestros allegados que con su entusiasmo y aportaciones han hecho posible que 20 años después, nuestra entidad esté más viva que nunca.

¡¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS Y FELIZ ANIVERSARIO!!!!!

 

[qr-code]